011.4373.3431 info@cafmei.org.ar

 

Construyendo el Futuro

CAFMEI es la Cámara de Fabricantes de Máquinas y Equipos para la Industria y como tal forma parte de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

Es una entidad civil con Personería Jurídica desde 1953, que desarrolla actividades sin fines de lucro en defensa de los genuinos intereses gremiales-empresarios comunes a su actividad.

Agrupa a los fabricantes de bienes de capital, sus partes y componentes, tiene setenta socios activos, en su mayoría Pymes y representa más de quinientas empresas metalúrgicas del sector, con una fuerza laboral de más de cincuenta mil puestos de trabajo en forma directa y más de ciento veinte mil en forma indirecta, que generan un valor bruto de producción nacional de alrededor de mil quinientos millones de dólares estadounidenses al año.

Pero sobre todo, CAFMEI es la casa de los Industriales Argentinos que se esfuerzan, crean y toman las decisiones día tras día, con el objetivo permanente de engrandecer nuestra Nación.

NUESTRO PROPÓSITO

CAFMEI está permanentemente programando actividades con el objetivo de prestar un servicio de excelencia a la industria metalmecánica en general y a sus asociados en particular.
El propósito que nos anima está primariamente dirigido a: Trabajar intensamente en regímenes de promoción y protección de la industria nacional, así como sobre Comercio Exterior y Negociaciones Internacionales y las variables económicas vinculadas a la competitividad industrial Representar al sector en las Negociaciones Paritarias Metalúrgicas, defendiendo y protegiendo los genuinos puestos de trabajo que brinda el empresariado argentino. Mantener e incrementar la importante representatividad ganada ante los organismos oficiales y privados con quienes se sostiene una fluida comunicación a través de nuestros directivos y asociados.

AUTORIDADES

Cdor. Pablo Rufino

Presidente

THORSA S.A.

Sr. Mario B. Polijronópulos

Vicepresidente

TEGA APAREJOS GRÚAS Y APILADORAS S.A.

Ing. Fernando López

Secretario

BÜHLER S.A.

Ing. José Luis Froján

Secretario

SAACKE SOUTH AMERICA S.A.

Ing. Norberto Corbelleri

Tesorero

OBIN S. A.

Sr. Carlos Farinola

Protesorero

FARINOLA E HIJOS S.A.

Ing. Pablo Olmedo

Vocal Titular

ACQUATERM S.R.L.

Sr. Eduardo Torcellan

Vocal Titular

INGENIERIA GASTRONOMICA S.A.

Ing. Fernando Martínez

Vocal Titular

VALVULAS WORCESTER DE ARG. S.A.

ing. Rubén Dragún

Vocal Titular

RUHRPUMPEN S.A

Héctor De Lorenzi

Vocal Suplente

WENLEN S.A

Andrea Pessot

Vocal Suplente

PESSOT S.R.L.

Sr. Carlos Martínez

Revisor de Cuentas Titular

EQA S.A.

Cr. Martin Hillmann

Revisor de Cuentas Titular

HILLMANN S. A.

Guido Gaviglio

Revisor de Cuentas Suplente

AXION-MICRON FRESAR S.R.L.

Ing. Bruno Cortesi

Revisor de Cuentas Suplente

COCH S.A. 

Lic. Silvia Pérez Ibarreta

Gerente General