011.4373.3431 info@cafmei.org.ar

La Subsecretaría de Promoción de las Exportaciones, las Inversiones, la Educación, la Ciencia y la Cultura junto a la Embajada argentina en Brasil convocan a empresas del sector maquinaria para la industria láctea, cárnica y de refrigeración a participar de una Misión Técnica Comercial al Sur de Brasil que se llevará a cabo del 20 al 27 de abril de 2024.

En el marco de la presente actividad, se realizarán visitas a diferentes Plantas y Establecimientos Productivos situados en los Estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande del Sur con el objeto de presentar la oferta tecnológica argentina de las empresas participantes.

Aquellos interesados en participar deberán presentar en forma excluyente un catálogo digital en formato PDF, preferentemente en portugués y completar de manera detallada el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCION.

Fecha límite de inscripción: 1 de marzo. (Cupos Limitados).

Fecha de la misión: 20 al 27 de abril de 2024.

Acceda al Cronograma completo de visitas aquí.

Aclaración:

Completar y enviar el formulario de inscripción respectivo no garantiza la participación en la presente misión comercial. Una vez se obtenga el total de inscriptos, se realizará un proceso de selección con base en el cumplimiento de las condiciones solicitadas y la oferta exportable presentada.

Al finalizar la misión comercial, le compartiremos una breve encuesta.

Para mayor información contactarse con: misionsurbrasil@mrecic.gov.ar