011.4373.3431 info@cafmei.org.ar

El Próximo 20 y 21 de Abril, Cancillería Argentina organiza una Misión Comercial Multisectorial a Sudáfrica, encabezada por el Canciller Santiago Cafiero, con el objetivo de promover las exportaciones de bienes y servicios de nuestro país a ese mercado.

Para participar en la misión comercial se priorizará a las empresas argentinas exportadoras correspondientes a los siguientes sectores y productos:

Sector metalúrgico y metalmecánico, maquinaria industria alimenticia. Medicamentos, material médico descartable, preparaciones para cosméticos, productos químicos orgánicos (glicerina), fertilizantes (nitrógeno, fósforo y potasio), productos alimenticios (maní, pescados, camarones, aceites, proteínas de soja, manteca, nueces de pecan, etc), productos Kosher, productos Halal, sector bebidas alcohólicas, sector autopartes, sector automotriz, sector agrícola y maquinaria agrícola.

Visados y requisitos sanitarios

Una vez inscriptas, las empresas recibirán asistencia de la Cancillería para obtener el visado, así como asesoramiento sobre las condiciones de acceso y requisitos sanitarios, sugerencias de alojamiento y facilidades de traslado.

Inscripción:
https://www.cancilleria.gob.ar/es/argentinatradenet/noticias/mision-comercial-multisectorial-sudafrica-20-y-21-de-abril
ℹ️Más información: misionsudafrica@mrecic.gov.ar