011.4373.3431 info@cafmei.org.ar

En el marco de los trabajos que se vienen llevando a cabo junto a NA-SA, Nucleoeléctrica Argentina S.A., y en cumplimiento con los compromisos asumidos mediante el convenio de colaboración que hemos firmado en junio del corriente que permite la interacción entre ambas entidades a fin de dinamizar acciones en el desarrollo de proveedores, los invitamos a participar de una Mesa de trabajo técnica con expertos de NA-SA, específicamente para el Sector Electromecánica.

Puntualmente, se trabajará sobre algunas de las necesidades de provisión que enmarca el “Proyecto de Extensión de Vida Central Nuclear Atucha I”, mencionadas en el listado adjunto.

El encuentro se llevará a cabo el día jueves 16 de febrero a las 11hs, y será en las instalaciones de NA-SA, situada en Francisco Narciso de Laprida 3163, Villa Martelli, Prov. de Buenos Aires.

A los fines de facilitar la organización, solicitamos por favor CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN (hasta 2 personas por empresa), completando el siguiente formulario:

Consultar listado de necesidad de provisión aquí