011.4373.3431 info@cafmei.org.ar

El martes 16 de agosto a las 10 hs., en las instalaciones de NA-SA, situada en Francisco Narciso de Laprida 3163, Villa Martelli, Prov. de Buenos Aires, se llevará a cabo el Encuentro NA-SA – Proveedores de ADIMRA y todos los socios de CAFEMEI se encuentran invitados.

NA-SA expondrá a través de sus sectores de Ingeniería, Calidad y Desarrollo de Proveedores sobre los requerimientos que se pretenden para cumplimentar las exigencias de un producto, componente o suministro en cuanto a la calificación ambiental que serán solicitados en las provisiones de componentes, especialmente aquellos referidos a la extensión de vida de la Central Atucha I.

En el marco de esta actividad el segundo de los objetivos a exponer es difundir el alcance del “Anteproyecto de la Agencia Local de Certificaciones” junto a CNEA e INTI (habrá responsables de calidad de ambos organismos) y su impacto en la fabricación y procesos de certificación de componentes. El mismo procura promover la certificación de empresas, especialmente pymes en el segmento internacional, sin que ello implique erogaciones financieras de difícil cumplimiento.

Inscribirse aquí

Nos vemos allí.