011.4373.3431 info@cafmei.org.ar

Comprtimos la invitación de la Secretaría de Minería, a la Cuarta Mesa Federal de Proveedores Mineros (MFPM), que se llevará a cabo el día 15 de Noviembre en San Fernando del Valle de Catamarca, en el Nodo Tecnológico- Catamarca Capital Av. (Güemes, esquina Av. Virgen del Valle; https://maps.app.goo.gl/62P9DRZU3AvnLy836) a las 8:30 hs.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Minería de la Nación – (Subsecretaría de Política Minera y la Dirección Nacional de Cadena de Valor e Infraestructura Minera dependiente de la misma) y el Ministerio de Minería de Catamarca.

En esta 4° Mesa los temas a desarrollar se encuentran en el Programa adjunto click aquí

● Inscripción a la Mesa Federal de Proveedores Mineros, e inscripción a la Visita al Proyecto Mara (Agua Rica-Alumbrera) Gestión CAPPROMIN (Cámara de Proveedores Mineros de Catamarca) Link de Inscripción: https://forms.gle/765qp5KTXvPkUMew8

● Nota: Dentro del Formulario en la opción indicada tilde si su inscripción es a la MFPM y Visita Mara o solo a la MFPM. Cupos limitados.

Asimismo, por cualquier consulta, puede enviar un mail a: proveedoresmineros@mineria.gob.ar

Les comentamos, además, que es intención de ADIMRA realizar el cierre de año de la Comisión de Minería en el marco de este evento, tanto presencial para los que viajan como virtual para los que no lo hagan. Con respecto a esto, los mantendremos informados debido a que estará sujeto a disponer de un lugar para llevarlo a cabo.

Les pedimos por favor, en caso de estar interesados en participar y viajar a Catamarca, comiencen a la mayor brevedad posible con las gestiones de adquisición de pasajes y alojamiento, ya que estamos a pocos días del evento y podría llegar a haber inconvenientes en este sentido. Desde la Secretaría nos han mencionado algunos hoteles en cercanía a tener en cuenta, no hay ningún acuerdo en las tarifas, pero se los mencionamos a fines informativos: Hotel Casino Catamarca, Hotel Amerian, Hotel Ancasti y Hotel Arenales.