011.4373.3431 info@cafmei.org.ar
  Los invitamos a participar de la Expo San Juan Minera 2022, a realizarse del 12 al 14 de octubre del corriente en la provincia de San Juan, en el Predio Costanera Complejo Ferial de la localidad de Chimbas.

Será la novena edición de la exposición que integrará, bajo una clara identidad federal, a empresas mineras, proveedores, comunidades, profesionales, funcionarios y organismos afines al desarrollo minero argentino. Para ello, se generarán distintas actividades culturales y se dispondrá de una serie de espacios comerciales y de negocios, de capacitación y de intercambio profesional con el objetivo de acompañar al crecimiento que experimenta la minería en Argentina y a nivel global.

Información General Locación: Costanera Complejo Ferial, Chimbas, San Juan Horarios: miércoles 12 de octubre a viernes 14 de octubre en el horario de 16:00 a 22:00hs.
*Consulte actividades especiales fuera del horario de la feria* Acto inaugural: 12 de octubre a las 18:00 hs Sitio Web: www.exposanjuan.com.ar Link de actividades: www.exposanjuan.com.ar/actividades