Participación de CAFMEI en la reunión con la Secretaría de Energía de la Nación

El día 2 de febrero del año en curso el Lic. Marcos Montefiore y el Cr. Pablo Rufino participaron en representación de CAFMEI de una reunión con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, junto a las autoridades del Consejo Directivo de ADIMRA, representantes de la Comisión de Energía y también CIFRA.
Dicha reunión se realizó con el fin de impulsar la producción de empresas fabricantes de válvulas para petróleo y gas, muchas de ellas asociadas a nuestra Cámara y empresas fabricantes de fundiciones de acero especializadas en la producción de partes y piezas de válvulas para el mismo sector. Se destacó la importancia de trabajar en acciones conjuntas para incrementar la participación de la industria nacional en las inversiones que se realicen en la cadena de valor del petróleo y gas y potenciar la producción de las empresas que están en este segmento, entendiendo que la Secretaría de Energía cumple un rol central.

Más información en: https://www.argentina.gob.ar/noticias/martinez-analizo-la-situacion-de-la-industria-metalurgica-con-la-senadora-sacnun-y-las


 

 

 



 

 

 

 

 


Alsina 1609 | Piso 9 | Buenos Aires (1088) | Tel./Fax: (5411) 4373 - 3431 | info@cafmei.org.ar