Reunión del Sector de Fabricantes de Quemadores y Afines

Durante la primera semana de diciembre se realizó la última reunión del Sector de Fabricantes de Quemadores y Afines en CAFMEI.
En la que participaron empresas representantes del Sector, entre ellas EQA, Saacke, Cofaco, Auto-quem, American Burnes y Esimet. Durante la misma se trataron temas relativos a todas las gestiones técnicas del sector desarrolladas durante este año, la evaluación de la situación económico-financiera y laboral en el contexto de la coyuntura actual y además, se realizó un análisis y debate acerca de la realidad interna del sector en el marco de las relaciones inter-empresas e inter-personales. Finalmente se trazaron algunas perspectivas para el año 2020.

Cena del Sector de Fabricantes de Quemadores y Afines

El pasado viernes 6 de diciembre se realizó la cena de fin de año del mismo sector con la participación de empresarios de EQA, Caldaia, Etchegoyen, Cofaco, American Burnes, Esimet y los funcionarios de ENARGAS, el Sr. Enrique J. Bezzo, Gte. De Distribución y el Sr. Ing. Luis A. Pomerantz, Jefe del Área de Control Técnico Operativo. Fue una cena cordial y con muchos buenos deseos para el 2020.

 

 

 



 

 

 

 

 


Alsina 1609 | Piso 9 | Buenos Aires (1088) | Tel./Fax: (5411) 4373 - 3431 | info@cafmei.org.ar