PRODEPRO Edición 2021


Nuevo Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores - PRODEPRO, que se encuentra a cargo de la Dirección de Desarrollo de Proveedores del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El mismo tiene por objetivo desarrollar proveedores nacionales en sectores estratégicos, a fin de contribuir al impulso de la industria, la diversificación de la matriz productiva nacional, la promoción de la competitividad y la transformación productiva.

En esta edición, se incorporan nuevos criterios de elegibilidad, como la distinción de empresas solicitantes que cuenten con antecedentes de perspectiva de género y diversidad, la prioridad en los proyectos destinados a fortalecer las capacidades del sector productivo a través de la promoción de inversiones, incremento de la capacidad innovadora y la modernización tecnológica de las empresas, esto con el propósito de sustituir importaciones y promover la generación de empleo calificado.

CAFMEI participó del “Lanzamiento del Programa de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO)”, organizado por ADIMRA junto a la Dirección de Desarrollo de Proveedores del Ministerio de Desarrollo Productivo.

En los siguientes links encontrarán mayor información, características que conforman el programa y material presentado por la Dirección de Desarrollo de Proveedores del Ministerio de Desarrollo Productivo durante el “Lanzamiento del Programa de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO) el 27 de julio 2021.


Link al video:https://www.youtube.com/watch?v=FFqIyTfx1Bw

Link a la presentación

Link a la norma en el Boletín Oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/247436/20210728?busqueda=2

 

 

 



 

 

 

 

 


Alsina 1609 | Piso 9 | Buenos Aires (1088) | Tel./Fax: (5411) 4373 - 3431 | info@cafmei.org.ar