Motores Czerweny: protagonista 2019.

CAFMEI felicita a Carina Ayub, Presidente de Motores Czerweny, una destacada empresa asociada a la Cámara, por haber sido nombrada Protagonista 2019 en la nota titulada “Renovó una fábrica tradicional y va por una nueva planta”, edición especial de la revista Punto Biz (www.puntobiz.com.ar).
Motores Czerweny es empresa argentina de más de 75 años, reconocida en el mercado, dedicada al diseño, fabricación, comercialización y distribución de soluciones integrales en motores eléctricos, bombas para agua, equipos de ventilación y productos afines y productos para la generación y el aprovechamiento de energías renovables, dirigidas a los sectores comercial, industrial y domiciliario.
Desde el 2016 participa en el mercado de energías renovables, con productos para captación de energía eólica y solar, y su aplicación en bombas de pozo profundo y de piscina, y autoconsumo eléctrico, tanto domiciliario como para pequeñas empresas. El Área de Ingeniería diseña instalaciones fotovoltaicas domiciliarias, industriales y de mayor envergadura, con paneles solares policristalinos de alta eficiencia e inversores de corriente. Se realizan también instalaciones con eólicos domiciliarios o rurales de hasta 1KW, con equipos muy confiables. Todos los productos de Motores Czerweny están testeados y cumplen las regulaciones nacionales e internacionales.

 

 

 



 

 

 

 

 


Alsina 1609 | Piso 9 | Buenos Aires (1088) | Tel./Fax: (5411) 4373 - 3431 | info@cafmei.org.ar