90º Aniversario de Moto Mecánica

La empresa Moto Mecánica S.A. es un destacado fabricante asociado a CAFMEI que ha alcanzado sus primeros 90 años como fabricante de válvulas en nuestro país, cuya trayectoria industrial se inicia en 1929, especializada en el diseño, fabricación y servicio de equipos para la industria del petróleo y gas, tales como cabezas de pozo, árboles de navidad, válvulas, actuadores y sistemas de seguridad de superficie con productos y servicios que cubren principalmente las necesidades de los yacimientos on-shore pero también se encuentra en rápida expansión el desarrollo de equipos off-shore. MOTO MECANICA con planta industrial en Buenos Aires, Argentina, con fábrica y oficinas que cubren 13.225 m2 en un predio de 23.800 m2, brinda también todos los servicios de campo necesarios para estos productos, tales como instalación, mantenimiento, reparación y manejo de inventarios, sirviendo a las compañías operadoras, en las áreas de perforación, producción y recuperación secundaria. Más del 30% de sus ventas se dirigen al mercado externo, fundamentalmente a América del Sur.
Poseen un departamento de Ingeniería e Investigación y Desarrollo equipado con la última tecnología de diseño asistido por computadora y dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes, aun cuando se requieren soluciones especiales.
Aplican en todo el proceso de gestión de la calidad las normas ISO 9001 y API Q1 para las que está certificada. Sus productos son monogramados bajo las normas API 6A, 6D, 17D, 16A y 11 IW. Asimismo cuentan con oficinas comerciales y depósitos con amplio stock en el territorio  Argentino, en las ciudades de Cipoletti; Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos, así como en el exterior en Brasil, Perú y Bolivia y México, y representantes en India, Colombia y Ecuador.
Desde CAFMEI, queremos desearles muchas felicidades y esperamos que los años venideros sean de mucha prosperidad y crecimiento.


 

 


Alsina 1609 | Piso 9 | Buenos Aires (1088) | Tel./Fax: (5411) 4373 - 3431 | info@cafmei.org.ar