Marcos Montefiore: su paso por CAFMEI

Los miembros del Comité de Presidencia de CAFMEI queremos expresar nuestro profundo pesar por el fallecimiento de su vicepresidente, Marcos Montefiore.
Esta inexplicable partida de un joven industrial nos llena de dolor.

El Lic. Marcos Montefiore fue presidente de la cámara durante el período 2014-2018 y vicepresidente desde ese momento a la fecha.
En ese tiempo realizó numerosas tareas para la entidad, desarrollando su capacidad de dirigente, supo ser un gran referente, defensor de la industria nacional, del sector de máquinas y equipos para la industria, en especial de la actividad de válvulas y equipos para el petróleo, gas y energía en general.
Luchó por la evolución de la industria nacional, en tareas institucionales, actividades sectoriales, participando en comisiones del sector público y privado, difundiendo la problemática sectorial en todos los medios a su alcance.

Marcos fue un hombre capaz, inteligente, sabia escuchar, era muy humano, considerado con los demás y hábil. No será fácil superar tan gran pérdida.

Por ello, la Comisión Directiva de CAFMEI en nombre de los industriales del sector, amigos y aquellos que trabajaron junto a él, quiere expresarle su agradecimiento ya que ha dado brillo a nuestra entidad, pedimos una oración en su memoria y que la Fe acompañe a su familia en este triste momento.

 

 

 



 

 

 

 

 


Alsina 1609 | Piso 9 | Buenos Aires (1088) | Tel./Fax: (5411) 4373 - 3431 | info@cafmei.org.ar